web

Pequeñas mejoras en nuestras webs

Muchos propietarios de sitios web creen que tener un mejor sitio web se refiere a disponer de una web muy completa o de una nueva página web. En algunos casos esto puede ser cierto, pero en mi experiencia es que hacer un par de retoques pueden marcar la diferencia entre lo malo y lo hermoso. Aquí hay varias ideas que puedes poner en práctica en este momento:

Condensar el menú de la web

¿Tienes doce artículos en la barra de navegación? Si es así, es posible que desees poner en orden tus entradas. Una navegación más limpia hace las cosas más fáciles de encontrar. Cuando las cosas son más fáciles de encontrar, se crea una mejor experiencia para los visitantes de tu sitio.

Ponga su número de teléfono y email en su página de inicio

Cada sitio web debe tener su número de teléfono y email de contacto. Parece obvio, ¿verdad? Sin embargo, muchos no lo hacen. Estos datos están a menudo enterrado en una página de contactos o no están en absoluto. Gran error! Muchos visitantes se dirigen a su sitio web sólo para encontrar su número de teléfono, por lo que lo debes tenerlos puestos en un lugar destacado en la página principal. La esquina superior derecha suele ser mejor. Si no dispones de correo deberás abrir o crear cuenta de Google para disponer del mejor correo electrónico.

Tener una llamada a la acción en cada página

Cada página de tu sitio web tiene que estar haciendo algo para conseguir beneficios del visitante. Tal vez sea para conseguir que la compra de tu libro electrónico, ver sus credenciales, o ver un vídeo de demostración. Sea lo que sea, que sea conocido por el usuario. Recuerde, los usuarios no quieren pensar cuando están navegando el sitio. Ya se trate de un botón o un hipervínculo, pero debes poner algo en cada página que les lleva a la acción que desea que realicen en última instancia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *