crear blog poco

Crear un blog con poco dinero

Hoy me gustaría compartir mi experiencia de los blogs y te mostraré cómo desarrollar un blog y que tenga éxito en el actual mercado. Espero que encuentre el artículo útil.

Elegir un tema que te apasiona

Muchos bloggers centran su primer blog en un tema que no tienen ningún interés porque creen que va a ganar más dinero. Este es un gran error. Necesitas tener pasión por el tema en el que su blog se centra. Si lanza un blog sobre algo que no se preocupa perderá el interés rápidamente e inevitablemente dejará de actualizarlo.
Piense en los sitios web y blogs que lees normalmente. Esto te dará una indicación del tema en el que debe centrarse. Por ejemplo, podría comenzar un blog de teléfonos móviles, aparatos o de viajes.

Piense sobre su modelo de negocio a largo plazo

Cuando una buena idea aparece, es tentador comprar un nombre de dominio, hacer el lanzamiento de su blog, y empezar a publicar sus artículos. Aunque vale la pena ser paciente. Tendrás un mejor resultado al hacer su blog exitoso si hace un gran trabajo de investigación de antemano. Hágase las siguientes preguntas:

¿Cuáles son sus competidores?
¿Cómo sus competidores hacen dinero?
¿Cómo va tu blog a ganar dinero?
¿Cuánto tiempo le llevará a obtener beneficios económicos de su blog?
¿Qué problemas se imagina puede tener su blog después del lanzamiento?

Piense en todas estas cuestiones antes de iniciar su blog para que no se enfrentan a cualquier problema inesperado.

Elegir un nombre de dominio

Encontrar un buen nombre de dominio puede ser un dolor de cabeza, sin embargo, es una parte esencial de la marca de su blog. COM sigue siendo la mejor extensión de nombre de dominio, pero si encuentra un gran dominio que utiliza alguna extensión diferente, puede valer la pena optar por que en su lugar.

Antes de registrar un dominio, compruebe que los medios de comunicación social los nombres de usuario de cuenta apropiados están disponibles para su dominio mediante un servicio como KnowEm o BrandChecker.

Una vez que haya decidido sobre un nombre de dominio adecuado, debe registrarlo usando un servicio como namecheap o GoDaddy.

Elegir un hosting de blogs confiable

Una cuenta de alojamiento compartido barato de 3 Euros por mes podría estar bien para los primeros meses, sin embargo, se debería actualizar a una mejor solución de alojamiento una vez que comience a recibir tráfico.

Aunque todos estos gastos pueden suponer un problema al principio, es mejor prevenir y disponer de un buen hosting para los momentos en que tenemos muchas personas visitando nuestro blog. Si por ejemplo, un día vemos que uno de nuestros post se ha vuelto viral y miles de personas (potenciales generadores de dinero con la publicidad) empiezan a entrar en nuestra web, entonces deberemos contratar un hosting con mayor capacidad de forma inmediata. Algunas personas no disponen del dinero ese momento por lo que utilizan prestamistas como los que puedes ver en la web de wonga para conseguir dinero rapido y poder beneficiarse de los miles de visitantes que el post le ha causado.

Utilizar un diseño profesional

Te guste o no, los visitantes podrán hacer un juicio acerca de su blog en cuestión de segundos. Sólo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión; esto es por lo es tan importante la utilización de un  diseño del blog profesional.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *