Turn the tables and make a photograph of a light source today. Light bulb, window, or even the sun (be careful!).

An iPhone running the Flashlight app illuminates another phone.

Aplicación útil para nuestro telefono

En internet podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones de linterna para nuestro teléfono y por ellos es muy importante saber cuál de ellas es la mejor que podemos utilizar para nuestra situación en particular. Por esta razón vamos a mostrarle información importante acerca de estas aplicaciones para móvil.

¿En qué situaciones podemos utilizar una linterna para teléfono?

Una aplicación de linterna para Android puede ser muy útil en muchas situaciones.

En caso de perder algo

Digamos que estás en un cuarto oscuro y has perdido accidentalmente algo (posiblemente tus llaves o carter). En estas situaciones puedes utilizar fácilmente una aplicación de linterna para Android con el fin de encontrar ese objeto perdido.

Añade color a tus fiestas

Otras de las razones por la que este tipo de aplicación linterna puede ser útil es cuando está en una fiesta y quiere añadir un poco de efectos de luz para hacer que el ambiente sea más agradable. Se puede elegir entre cualquier aplicación de linterna de Play Store Google y utilizar la pantalla de tu teléfono para escoger diferentes colores.

En caso de emergencia

Algunas aplicaciones linterna para Android ofrecen opciones de SOS y funciones de código Morse. Con esta función, puede enviar mensajes secretos a tus amigos o con la policía en caso de una emergencia.

Ahora que ya sabes en qué situaciones puedes utilizar este tipo de tecnología, es importante que conozcas donde puedes descargar linterna gratis, ya que de esta forma no solo vas a poder disponer de la mejor linterna en el mercado sino que también lo vas a poder hacer de forma completamente gratuita. Elegir correctamente es muy importante, ya que dependiendo del uso que le quieras dar vas a tener que utilizar una aplicación u otra. Por ejemplo, si quieres disfrutar de la opción de señales de emergencia vas a tener que buscar aquellas aplicaciones de linterna que la tengan incluida.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *